jueves, 18 de agosto de 2011

Yo a este lugar no pretendía llegar

"Si, tal vez me olvidé,de este amor como si fuera el de otros. Tal vez me olvidé de que allí estaba el mar. Y entonces el mar se echó sobre nosotros. Pero juro y perjuro que yo jamás pretendí hacerte daño. Y lo juro por esta canción y por todo lo que han hecho estas manos. Y hoy ya no sé si esperar que esto llegue a su fin o es que no ha hecho más que comenzar aquí.

Entiende que yo a este lugar no pretendía llegar.

Bien, otra noche más detrás de la carne y la medicina. Y recuerdo los dientes en los ojos de aquel y al otro más joven que fuma en la esquina y proclama muy alegre que lleva trallao desde los ocho años...No quieras enseñarle a joder con tu cantinela.

Yo cogí lo que había ido a buscar hasta el puro final y después sólo pensaba en huir.

Entiende que yo a este lugar no pretendía llegar.

Y ahora siento que pierdo el control sobre todo lo que creía mío. Pero desde el momento en que te pude tener ya solía sentir que te había perdido. Y ahora todo amenaza con volverse real.

Yo sé que los dos sentimos lo mismo, sólo estamos en sitios distintos.
Y no, ni en cien vidas más lograría entender uno solo de estos últimos días.

No, yo a este lugar,no pretendía llegar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario