viernes, 27 de abril de 2012

Me habló del paraíso.

Me habló del paraíso, de ser cada uno, de que somos un equipo. De que todos somos uno. De que si tú eres feliz, yo también lo seré. De manzanas gigantes y árboles que crecen hasta donde mi vista alcanza. De una vista que alcancé a ver todas las sonrisas. De orgasmos eternos donde el futuro pierde importancia porque tu presente lo cuente sin riesgo de error. Del hombre como parte de la tierra, bailando con ella al ritmo de blues. Me habló del paraíso y yo me dejé llevar. Empecé a soñar.

3 comentarios:

  1. Cuándo la realidad supera límites empiezas a soñar, incluso despierta.

    ResponderEliminar
  2. en estos dias necesito un poco de eso. un poco bastante.
    cuanto tiempo sin pasarme. regresare mas seguido.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  3. En serio...no puedo creerme que te haya encontrado de nuevo. Después de perdernos tanto tiempo de vista en fotoló... :) Yo también me mudé al blog... así que ahora sí que sí: empiezo a seguiros. A ti y a tus palabras. Aunque, aviso, aún no sé muy bien cómo funciona esto... :) un beso muuuy fuerte

    ResponderEliminar