lunes, 22 de agosto de 2011

1 minuto y 39 segundos para mí.

Hacía meses que me venía una idea rondando en la cabeza pero nunca encontraba la forma ni la ocasión de realizarla. Ayer, por casualidad, se me presentaron estos dos factores y el resultado, aunque un poco primerizo, es este y no me termina de disgustar. 

Es mi primer intento (serio) de stop motion. Espero que os guste y disfrutéis tanto cómo yo he disfrutado realizándolo. La calidad del blog no es demasiado buena, para verlo mejor podéis ir a mi página de flickr si pincháis aquí.

El proyecto 2 ya está en mente :)


Son 547 fotografías tomadas en la playa de Santibañez (Cádiz) ayer domingo. Recomiendo ver con los cascos puestos y en pantalla completa para tener una ventana al mar en cualquier lugar del mundo.

Os agradecería vuestra opinión.

Y la canción aquí, por supuesto.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado la canción ;) me relaja tanto ver el mar...muchas gracias por esa pequeña ventana!
    Ya estoy esperando tu próximo proyecto!!

    ResponderEliminar
  2. Me tomé la libertad de zambullirme, bucear y nadar un poco.

    Gracias!

    ResponderEliminar