sábado, 23 de julio de 2011

Berlín

Viví durante un año en Berlín. De eso hace justamente dos años ahora y, para celebrar esa especie de cumpleaños, decidí volver. He estado una semana deambulando por las calles que se convirtieron en mi día a día. He recorrido a zancadas recuerdos que tardaron meses en forjarse y me he plantado de frente ante mi propia imagen 24 meses atrás. Ha sido un viaje inolvidable y no sólo por lo imposible de olvidarse de cualquier experiencia nueva vivida, y es que esta ha sido una visita a mi pasado, y he ido cogida de la mano de la que soy ahora, despojada de muchos lastres y nutrida de sensaciones nuevas.

Llegué y, como una turista más, saqué fotos a todo lo nuevo ante mis ojos. La única diferencia es que para mí no era nuevo todo lo que los demás fotografiaban, para mí lo nuevo eran otras cosas. Os dejo algunas, espero que os gusten.










1 comentario:

  1. Preciosas las fotos! Especialmente la primera, me encanta :)
    Yo también he pasado ya por el segundo aniversario de mi aventura italiana, quizá en el tercero vuelva a caminar por esas calles que perduran en mi memoria...

    ResponderEliminar