jueves, 21 de enero de 2010

No ha cambiado nada

"...Hay corazones que no entienden de tiempos. Y hay historias de las que nunca podrá adueñarse el pasado. Hay voces que nunca se apagan y que sólo saben leer el amor entre líneas. Entre esas líneas donde quedan escritos los errores que no se reconocen, los orgullos que no se delatan, las mentiras que no se pronuncian. Y se quedan perdidas durante años entre pequeños e imperceptibles momentos. Entre unas miradas rápidas y furtivas, entre un roce de manos aparentemente involuntario, entre una media sonrisa desde la distancia, entre unas palabras que se lleva el viento, la estupidez o la música de fondo de los bares donde nos cruzamos.

Nuestra historia es así. Nosotros somos así. Queriéndonos y odiándonos durante diez años alternativamente, con la misma intensidad, con el mismo autoengaño, con los mismos temores, con las mismas distancias. Cubiertos de desencuentros, dejándonos arrastrar por la marea de las costumbres adquiridas y las rutinas involuntarias, por los restos de ese pueril orgullo que nos impide dar el primer paso.

Y ahora somos mucho más mayores y mucho más estúpidos que antes. Con menos vida y más obligaciones. Con menos sueños y más decepciones. Con menos ganas y más miedos. Con menos futuro y más recuerdos. Y con muchos más kilómetros de distancia…

Pero ya no me importa. Ya no duele… El tiempo ha perdido y nosotros hemos ganado. Lo supimos los dos hace unos días cuando me dijiste, sin esquivar por fin mis ojos, “no ha cambiado nada”"

1 comentario:

  1. Pienso lo mismo del tuyo.
    Tengo un caso taaaan similar. Mi cuenta va en 15 años ya.
    Un besito

    ResponderEliminar