sábado, 23 de junio de 2012

Corazón coraza.

Llevo unos días con taquicardias al pensar en mi estancia en Berlín. 

Será porque justo es el aniversario de mi vuelta. Será porque por momentos siento esa presión en el pecho de incertidumbre. O será porque extraño a personas de aquella vida. Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, ando paseándome por los recuerdos llenos de luz, de paseos en bicicleta y de bombardeos de sentimientos. Y sensaciones. 



"Weil Sie und ich habe nicht. 
Weil Sie denken. Nacht, weil er die Augen öffnen und verbringt die Nacht. Weil ich die Liebe, weil Sie kommen zu holen Ihr Bild und Sie sind besser als alle Ihre Bilder denn du bist schön aus dem Fuß auf der Seele. Denn Sie sind gute Seele von mir, weil Sie süß Stolz. Klein und süß Herz Brustschild.
Weil du mir, weil Sie nicht von mir. Weil Sie schauen und ich sterbe und schlimmer als zu sterben wenn Sie nicht auf Liebe wenn Sie nicht sehen. 
Da Sie immer, wo immer vorhanden. Aber es gibt bessere, wo Sie wollen. Weil Ihr Mund ist Blut und kalt. 
Ich liebe. Ich liebe dich obwohl diese Wunde als zwei verletzt aber Sie suchen und finden Sie und obwohl.
Ich verbringe die Nacht, und Sie haben und nein."

2 comentarios:

  1. ¿Por qué será que al mirar atrás todo parece brillante? ¿Será porque los corazones optimistas sólo recordamos lo más luminoso de nuestra existencia o porque los corazones inconformistas siempre añoran lo que no tienen?

    Un besazo, ojos bonitos

    ResponderEliminar