jueves, 21 de abril de 2011

Sentimientos previos a un (re)encuentro

Estoy intentando encontrar la distancia adecuada a la que tu cercanía no me afecte. Esa en la que, a pesar de tenerte cerca, tu radio de actuación no me llegue y, sobre todo, no me hiera. Porque los años han pasado y ya ninguno de los dos somos los mismos pero los recuerdos pasados tienden a agarrarse a mis entrañas y siempre que la probabilidad de un encuentro se multiplica por 7, o por 2 (qué mas da), una extraña ansiedad se me adhiere a la garganta. 


No quiero sobresaltos ni sustos. No quiero encuentros al doblar una esquina ni tampoco al salir del baño de cualquier bar. No quiero reencuentros ni desencuentros, y mucho menos quiero recuerdos exhalados de Dios sabe de que parte de mi cuerpo. Te quiero a ti, en tu mundo y en tu vida; pero sobre todo me quiero a mí, en mi mundo y en mi vida, con mis risas y mis sonrisas nuevas, con mis conquistas y mis heridas, que para eso son mías. Nada de miradas, nada de gestos de sobra conocidos. No me veas aunque me tengas en frente, no me escuches aunque grite a tu lado. Porque mis movimientos ya no son tuyos, ni mi voz te grita a ti. 

5 comentarios:

  1. Vaya, que bonito!! Me ha encantado! El segundo parrafo es tan cierto, no podria estar mas de acuerdo...

    ResponderEliminar
  2. A veces me repito al decir lo mismo, pero nunca lo he sentido tanto: esta entrada es increíble. Una de las mejores que he leído, me encanta :)
    Un beso (con.aroma.a caramelo)

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me identifico ahora mismo con lo que has escrito...por ahora yo creo que ni estoy preparada para un reencuentro ni para nada relacionado con él.
    Me duelen los recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, venía a comentar justo lo que ha comentado "De todo y nada".

    No quiero encuentros al doblar una esquina ni tampoco al salir del baño de cualquier bar.

    Dios, la fortuna o la casualidad nos lea y nos evite sorpresas de esas que dan un vuelco al corazón.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente cierto e identificable lo que has escrito. Me ha encantado ^^

    ResponderEliminar