jueves, 30 de diciembre de 2010

Esto acabó

No quiero recordarte. No quiero verte entre mis fotografías, ni quiero darme cuenta que al lado de ese maravilloso recuerdo estás tú, cogiéndome la mano. Besándome. Abrazándome.
Y no es que te quiera todavía, ni que quiera volver a aquellos días. Eso acabó, y está bien así, no te quiero más aquí, pero no se por qué extraña razón te me cuelas por los recovecos de mi cuerpo, y me lleno de ti. Y me duele. Y no es un dolor de esos que te falta el aire, es un dolor tenue, como un arañazo que escuece pero que no llega a sangrar.

Y es que no es fácil, aquí todo es tuyo: las calles, la gente, hasta la forma en que me miran se parece a la tuya. Y yo, que me siento extraña ya, siento como me miran por dentro, es cómo si estuviese desnuda frente a ellos, con el corazón en una mano y mi vida en la otra. Y todos tienen derecho a rebuscar en ella. 

4 comentarios:

  1. Haces que parezca tan fácil de expresar... y tan difícil de sentir todo eso... Me recuerdas ciertos sentimientos que tuve y que aún noto, sólo que tú has sido capaz de materializarlos con letras, un texto precioso lleno de significado y recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte o por desgracia estoy viviendo exactamente lo mismo que tu

    ResponderEliminar