sábado, 13 de noviembre de 2010

No sé de qué hablan

Hay una mujer que debes de ser tú. De pie, con una máquina de fotos colgada del cuello, extraordinariamente delgada. Llevas botas de goma y una falda larga de príncipe de Gales y una camiseta negra ajustada y estás sonriendo aunque sonreír no parece lo apropiado. No sé por qué. Detrás de ti está el lago o a lo mejor un mar muy muy tranquilo. En una mano sujetas una vara de junco. Lo que me hace pensar en un viaje por el río. Malasia o Vietnam. La otra mano, la que no sujeta nada, está cerrada con fuerza, como un puño que tiene algo escondido dentro, algo que no puede dejarse caer. Hay una distancia infinita entre el puño y tu sonrisa. Un cuerpo vencido por la anarquía.

Cuando hablan de ti, no sé de qué hablan.

3 comentarios:

  1. Nuestro cuerpo puede expresar muchas cosas sin que lo sepamos, y entre nuestra faceta fingida y lo que realmente pasa, sí, puede haber una gran distancia.
    Un beso y pásate si quieres.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con Blanca.

    ResponderEliminar
  3. oh my! eso sí que aún no lo he visto! Lo que sí he visto es que muchos tienen hijos y se los traen!!! hay zonas para niños por toda la universidad O.o

    alucinnante.

    Leí este texto cuando me salió la actualización y al volver a leerlo ahora me parece completamente diferente, como si no fuese el mismo.
    Qué cosas, no? :)
    De todas formas los dos eran bonitos!

    ResponderEliminar