viernes, 30 de julio de 2010

Sentimental, emocional y sensorial

Tengo un lunar perfecto y redondo en la parte derecha de mi pie izquierdo. También una cicatriz en la mitad izquierda de la cara que me hacen completametne asimétrica de la otra mitad. Llevo el corazón cargado de anhelos y sonrisas, de ganas de gritar y abrazos olvidados a conciencia, y mis ojos se fijan ante el espectáculo de un atardecer o al ver la lluvia caer delante de mi ventana.

Me gusta despertarme con el sonido de una nana que invita a vivir, que no a dormir, y si consigues sacarme una carcajada te guardaré un rinconcito entre mis recuerdos favoritos para siempre.

Soy simple y sencilla. Me gustan las cosas que vienen definidas por su propio nombre, así como algo "puro" no puede venir cargado de humo, o en un atardecer siempre existe el rojo. No existe un atardecer sin rojo, ¿cómo va a existir?

Soy sentimental, emocional y sensorial hasta el extremo, si llegas y me tocas el alma te quedas para siempre en ella, porque algo de mi te pertenecerá siempre, aunque solo sea por ese instante en el que estando tras de mí tu expiración estremeció mi cuerpo.

1 comentario:

  1. esos pequeños detalles, como un lunar, una cicatriz, una mirada, una actitud, una forma de pensar, el sentir la vida, son las cosas que nos hacen autenticos. y no hay nada como eso. ser autentico.
    bonito blog.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar