domingo, 23 de mayo de 2010

Me apoyo directamente en tu corazón

Fabricamos instantes que se clavan en el alma y se quedan escritos en la banda sonora de nuestra vida con tinta que sale al exprimir esa sensación.

Aún no se si actúo llevada por la cordura o por la más grande de las locuras, pero me he apoyado directamente en tu corazón, nada de usar barandillas agarradas al aire que me lleven hasta ti. Entierro la yema de mis dedos allí dónde tu razón y mi corazón se fundieron en una caricia, y deseo quedarme en ese instante, justo en ese en el que me confesaste que mi caja de sentimientos tenía la dosis justa de rosa. Ese en el que el tono de tu voz me erizó hasta en el escondite más pequeño.

5 comentarios:

  1. Me encanta la primera frase, es tan cierta...

    Felíz domingo soleado!!

    Allanita

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué bonito. Cuando tenga tiempo, me pondré al día en tu blog (parece que merecerá la pena).

    Te dejo la dirección del mío por si te quieres pasar: http://prefiero-la-noche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. agarra fuerte, que no se escape, merece la pena sólo por esas sensaciones

    ResponderEliminar