martes, 18 de mayo de 2010

Manual de sensaciones

Me defino en cada palabra de este manual de sensaciones que estoy escribiendo para ti. Letra a letra, gesto a gesto, todo en base a ti. Y no sé por qué me sale todo esto ahora, cuando nunca estuvo ahí. No sé si con la edad me estoy volviendo más distinta, o si por el contrario estoy descubriéndome incluso a mí, pero la verdad es que nada se me hace muy pequeño ni tampoco inmensamente grande, todo tiene exactamente la dimensión que yo he elegido.

3 comentarios:

  1. A eso se le puede llamar perfección...



    Allanita

    ResponderEliminar
  2. la edad y el tiempo te hacen ver las cosas distintas
    aunque hay sensaciones que no cambian nunca :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces a disfrutarlo, pocas veces todo tiene el aspecto exacto que queremos!

    ResponderEliminar