viernes, 19 de marzo de 2010

Algo relativo

Me gustan los momentos imperfectos… Las tardes soleadas que acaban en lluvia, por ejemplo. O una luna llena ensombrecida por las nubes.
Me gustan los esbozos… Una caricia antes que un abrazo, por ejemplo. Una palabra mucho más que una frase.
Me gustan la relatividad y el agnosticismo. Que el amor no viniera definido en un diccionario, por ejemplo. ¿Cómo puede simplificarse el amor en una aséptica y global definición? ¿Cómo pretenden convencerme de que lo que alguien sintió al definirlo es lo mismo que lo que siento ahora por ti?

3 comentarios:

  1. ¿Cómo pretenden convencerme de que lo que alguien sintió al definirlo es lo mismo que lo que siento ahora por ti?

    Me encanta. Sin más. Es una entrada adorable!!

    ResponderEliminar
  2. Ei! A mi tb me gustan esos días imperfectos como tú dices. Me encanta cuando llueve y hace sol a la vez y ver como los haces de luz del sol se cuelan entre las nubes de un día cubierto n_n

    ResponderEliminar
  3. Salir en manga corta y acabar empapada por la lluvia. ¿Acaso hay algo más imPERFECTO? Sí, un beso inesperado de alguien a quien esperas.

    P.D.: "Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse. En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales". Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar